Una gran aventura en la que nuestro protagonista se enfrenta a peligros en un edificio misterios junto a su compañero totalmente desconocido para el . Misterio , intriga y un gran secreto que nadie se espera.

sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 9 : ¡CONTRA RELOJ! La ultuma esperanza(El desenlace parte 3 FINAL)

Capítulo 9:
¡CONTRA RELOJ! 
La ultima esperanza .

Yo: Esto es serio , tenemos que salir rápido de aquí , 
si no seremos absorbidos por ese agujero negro , y a saber lo 
que nos ocurriría.
Max: Tienes razón , pero como  salimos de aquí, la puerta esta
bloqueada y el agujero es cada vez más grande .
Yo:Tengo una idea pero es muy arriesgada .
Max: No tenemos otra 
Yo: Tenemos que esperar a que el agujero se haga
más grande y absorba la puerta .

_Bueno esperamos y esperamos asta que por fin la puerta empezó 
a moverse , y cuando se arranco del todo fue absorbida por el 
agujero negro , nosotros nos tuvimos que agarra muy fuerte  , fuimos avanzando lentamente , subiendo por las escaleras y sorteando todo lo que se nos cruzaba .

(Nada es lo que parece)

Yo: haaaa !!!! que es esto que siento , me duele mucho la cabeza ,
de repente siento que nos olvidamos de algo , es muy raro .
Max: No creo que importe debe de ser que estas muy cansado .
Yo: Si , debe de ser eso .
Max: Bueno sigamos que el agujero no esta empezando
a alcanzar

gggggrrrrr
 
Yo: ¡Rápido! Esto se cae abajo ,¡¡¡¡¡ vamos !!!!!
Max: adelante .

grrrr

_En ese momento calló una roca encima de Max
Yo: Nooo!! Max!!! 
Max: haaaaaaa!!!!
Yo: No te puedes morir ahora .
Max: lo- lo siento a llegado mi hora.
Yo: No!!! no puede ser , si mueres eso significa que yo moriré aquí ,
lo que significa que en algún momento regresare aquí , por lo tanto te llevaré 
a cuestas si hace falta , con tal de no morir aquí .
Max:Muchas gracias por todo .

_Las cosas empezaron a ponerse muy , muy complicadas ya 
que tenia que llevar a cuestas a mi compañero, y , también,
Correr la más rápido posible para que el agujero no nos alcanzara y nos faltaban 3 plantas para llegar a la maquina del tiempo.

Mientras corrimos por las escaleras encontramos objetos muy raros y 
reliquias de oro y demás  ,  yo cogí un broche y se lo coloque
a mi compañero , no se por que se lo coloque , fue un presentimiento 
que tuve , de que seguro me ayudaría en algo .

Más adelante ( nos quedaban 2 pisos) Encontramos una sala de torturas y un montón de lapidas , en las que estaba escrito el nombre de ciertas personas 
y también ponía lo que hicieron .

Yo: Un momento esto parece que fue creado para torturar , no a gente normal sino que para gente que ha/hizo algo malo , por lo que se ve este edificio no es 
una prisión cualquiera , es una prisión para fugitivos .
 Pero que hago yo aquí si no he hecho nada malo .

_Seguimos corriendo ya que perdí mucho tiempo en la sala anterior.
Bueno nos quedaba una sola planta , pero ....

Max: ya estoy bien, si quieres ver  lo que hay en la siguiente sala , yo me adelantare y parare el tiempo con la maquina del tiempo .
Yo: vale , investigare lo más rápido posible .

_Max se adelanto y yo me puse a buscar algo , no se que buscaba 
pero era algo importante , esa sala era enorme y estaba llena de 
una gran seguridad , de repente me encontré un cartel muy sucio, 
le quite el polvo y....

Yo: No puede ser !!!!! 

_ En el cartel ponia

Esta prisión fue creada para El maestro de ilusiones

todo empezó cuando un Max del futuro se junto con su Max del pasado.
Al principio no ocurrió nada pero cuando empezó a acumularse 
una especie de energía proveniente de unos cuadernos y se creo una especie
llamada (La organización de las copias) que se encargan de sustituir a sus copias reales no solo las de Max . Pero un día se creo una anomalía en el tiempo 
y se creo un agujero negro , ese agujero negro fue sellado por medio de 2 lleves repartidas en diferentes tiempos , para que solo Max pudiera cogerlas , es decir no fue culpa de Max sino que fue de los cuaderno , esos cuadernos fueron 
creados por EL MAESTRO DE ILUSIONES que no es una copia sino que
fue creado para cambiar el tiempo y el espacio y causar el caos en todas las dimensiones y fases temporales pero el maestro tiene relación con Max ,
por eso Max tiene que darse prisa y subir a detenerlo porque ese no es Max 
es el MAESTRO DE ILUSIONES, ..... esta historia seguirá pero aun es 
pronto para desvelarla .

Yo: esto no puede ser cierto este cartel me ha hablado o algo , eso quiere decir ... O no!! Ese no es Max es el Maestro de ilusiones .

_Yo corría hacia arriba  para impedirlo cuando de repente me encontré con el cuerpo de Max real en el suelo y con el ilusionista al lado .

Ilusionista: veo que lo as descubierto a quien se llevo el agujero negro fue a otra copia falsa y el que te ayudo fui yo después de matar a tu compañero .

¿?: Y aquí es cuando vengo yo , EL SUSTITUTO DE MAX. jajajajaja 
 Osea tú .

Yo: No esto no puede ser , no puedo morir .

Ilusionista: os dejo solos , adiós Jajaja.

Yo:NOOOO!!!! 

¿?: Se acabo el agujero esta aquí y te absorberá , yo solo quería los cuadernos jajaja adiós.

_Me dejaron solo , se llevaron la maquina del tiempo y yo moriro.

Yo: NOOOO!!!!! HAAAAAAAA!!!!

Hee que- que es esto, estoy en el agujero negro , voy a morir... pero seguiré aquí esto no a acabado , la historia sigue ...
después de todo  Nada es lo que parece.

FIN....?


gracias por leer esta historia si quieres más no te pierdas la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario