Una gran aventura en la que nuestro protagonista se enfrenta a peligros en un edificio misterios junto a su compañero totalmente desconocido para el . Misterio , intriga y un gran secreto que nadie se espera.

miércoles, 6 de junio de 2012

Capítulo 6(respuestas) : El misterio resuelto : los cuadernos y mi identidad(capítulo corto)




Soluciones al anterior capítulo

Nuestro protagonista después de darse cuenta de que su compañero desaparece , se cae al suelo y se desmalla . Pero cuando se levanto apareció en un hospital ( pero estaba en una realidad alternativa , y el no lo savia)Se encuentra con un medico ( era su compañero, pero, no lo reconocía por que estaba en una ilusión )  El medico le dice cosas muy raras (que eran un truco del MAESTRO DE ILUSIONES)
Después de huir entra en una sala (la sala de cámaras del  hospital) y encuentra su informe.
Después de leerlo, va directo a la prisión abandonada que es donde supuestamente fue encontrado , cuando llega a la prisión se encuentra con el maestro de ilusiones , de repente  aparece un misterioso personaje que resulta ser su compañero .
El maestro de ilusiones de dirige a el con el nombre de MAX (el maestro de ilusiones es la copia de Máx que fue creada a partir del cuaderno)
Pero esa copia salio mal ( era malvada )  Mientras el protagonista estaba confundido . De repente aparece un misterioso ser diciendo que venia por su cuaderno (el de su copia real (que no se sabe quien es)) 


Capítulo 6 El misterio resuelto :
Los cuadernos y mi identidad

Max: Si eres del pasado de mi copia eso significa que vas a por...
¿?: Si jajaja voy a por ...
Max: ¡¡¡¡calla te !!!! Si lo dices , ocurrirá algo terrible .
YO: ¡¡Que esta pasando aquí!! ¿MAX? te llamas así 
Max: si
YO:Explica me todo lo que esta pasando
Max: es muy complicado 
YO: me da igual 
Max: vale te lo dire

_En ese momento Max se quita su capucha y... 

YO:¡¡CO-COMO ES POSIBLE!!!! tienes la misma cara que yo , eso significa que YO SOY TÚ y ese tipo tan raro que acaba de llegar a venido a matarme .
Max: Si 

YO: ¿como se creo?
Max: se creo a partir de mi cuaderno y del tullo en el que escribíamos  todo para no olvidar nada , yo soy tu en el futuro y fui al pasado osea el presente para ti . ese cuaderno a sido pasado de tiempo en tiempo a mi yo del pasado . Mi yo del futuro me dio este cuaderno que ahora pasara a ser tullo ¿ lo entiendes?
YO: más o menos . Entonces si me lo vas a dar muy pronto eso significa que morirás y si tu mueres , yo tendré que ir al pasado a por mi mismo y pasas esto mismo y darle el cuaderno y morir.
Max:algo así , por eso viaje al pasado , para intentar salvar mi vida , pero con esta ya e muerto 9 veces y si mures tú 10 .
YO: Entonces yo soy max 
Max:Si 
YO: y esos tipos , si son nuestras copias por que quieren matarnos
Max:Por que...
Max (Malvado) y (¿?): Para reemplazaros  , os queremos matar para sustituiros Jajajajaja

Max(malvado): que empiece el juego por algo me llamo el maestro de los trucos jajajajajajaja 

?¿: jajajaja no te olvides de mi yo también soy el maestro de los trucos ,jajajaja.

YO: ¡¡¡¡malditos!!!!!
Max: no te precipite estas a punto de arriesgar tu vida , según el cuaderno estos tipos nunca han aparecido es decir , esta es la primera vez que nos lo encontramos , recuerda el tiempo puede cambiar y puede ser nuestro fin.
YO:esto quiere decir que no te mataron , es decir no te mataron en el futuro .
Max: No , mi yo del futuro no murió por esto tipos murió por un accidente .
 Esta es la 1ª vez que sucede esto así que ten cuidado .
YO:entendido .
Max: pues vasta de charlas, estas listo para arriesgar tu vida .
YO:si 
Max: pues ya podemos empezar .

Max(malvado): pues que comience el juego JAJAJA.


Continuara!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario