Una gran aventura en la que nuestro protagonista se enfrenta a peligros en un edificio misterios junto a su compañero totalmente desconocido para el . Misterio , intriga y un gran secreto que nadie se espera.

miércoles, 6 de junio de 2012

Capítulo 7: Que comience el juego ( El desenlace parte 1)

Capítulo 7 
Que comience el juego 
(El desenlace :Parte 1)


Max(malvado): Ja ja ja pues cogednos si podéis   
Max: ¡Se van a separar!
tu ve por un lado y yo iré por el otro ¿¡vale?!
Yo: ¡Si!
_Mi compañero parecía cansado ,pero eso era normal , ya que llevamos mucho tiempo encerrados hay .
Las copias se separaron y empezó la persecución, yo iba a por uno y mi compañero iba por a por el otro , no sabría decir cual es cual , bueno sigamos por mi lado .

Mientras que corría tras una de mis copias empezó a brillar todo y en ese momento me distraje y lo perdí de vista.

Yo : ¿Donde podría estar ?¿Acaso lo he perdido?
Voz de la copia: Ja ja ja, ¿A que no lo sabes?

_En ese momento se apago toda la luz y al momento regreso .

Yo : ¡¡¡¿Pe-pero esto que es?!!!

_Al encenderse la luz miles de copias salieron de la nada y no savia que hacer.

Copias: Adivina quien es el verdadero ahora , ja ja ja.
 Yo: Como voy a saberlo hay un montón
 BOMMMM!!!
Yo: Otra vez ese ruido suena como un disparo .
Bomm ,bomm.
Yo: ¡¡Que esta pasandooo!!
voz : Ni yo se de donde viene , quizás venga del exterior .
Yo: (pensando) Hablando del exterior , no e visto el exterior real , ni me acuerdo de como era .

Yo: Sea como sea , recuperare mi memoria y saldré de aquí .
Voz: Si no descubres al real no podrás realizar esa hazaña , ja ja ja.

_ Como saber quien era el real , era imposible así que me fije en todos los detalles.

Yo: ¡Claroo! Eres un tonto creyendo que no lo savia , en realidad no estas en ninguno de estos, estas escondido en otra parte.
Voz: Je je , ingenuo ,te crees que que soy tonto , te voy a decir una verdad que te va a impresionar , todos y cada uno de ellos son copias mías , aunque sean solo simples copias baratas me son muy útiles . Te equivocas si crees que estoy escondido en otra parte  , por que estoy en una de estas copias baratas .

_En ese momento me fije en otro detalle , y es que solo había una copia con la capucha puesta y...

Yo : Ya te es descubierto
BOMM
_En ese momento dispare con mi pistola a aquel tipo .

Voz: Ohh que pena ... Parece que te as equivocado , Ja ja ja
Yo: Mierda...
Voz: Me aburro mucho vamos a cambiar de sitio .

_ Se apago la luz nuevamente y la copia me pregunto ...

Voz:Donde te gustaría ir eh ... jajaja, que tal al pasado.

_ Aparecimos en la sala donde empezó todo, bueno , más bien aparecí yo solo ...

Yo: ¡Que! ¿Donde estoy?
Voz estas en la celda donde empezaste salvo que , aquí es donde fui creado , jajaja, esto ocurrió hace poco ya que fue la primera vez que empecé a existir , así que esta algo cambiado a lo que viste por primera vez, notas tus recuerdos algo modificados verdad , pues es por causa de que cuando fui creado lo cambie. Por cierto , esto lo veras de otra manera , te acuerdas de que tu compañero veía cosas que tu no , pues ahora es lo contrario , ya que ahora tu eres el .

_A partir de aquí todo se complica hablo con migo mismo en la celda ,pero esta vez no tenia el cuaderno , para salir de la celda use el cigarro que encontré en aquella mesa , ( junto al cuaderno y el mechero)  Bueno salimos de repente vi el agujero ya directamente , aquí fue donde empezó a resultar todo diferente . Bueno rodeamos el agujero y llegamos a la sala de cámaras , en ella encontré un papel .

Yo del pasado : eso que es ... que pone ¿MAX?
 Yo : ¡¡noo!! no debiste de leer eso
Yo del pasado: ¡¡¡¡AHHH MI CABEZA!!!!  ese nombre no , no es posible soy yo.
Yo: Mierda 

_En ese momento salio una llave de  su interior y en ese momento recordé ...

Yo: ¡¡claroo!! Todo encaja esa llave , es .
¡¡¡¡Es la que esta en el laberinto invisible!!!!
 Yo del pasado: ¿Que esta pasando ?
Yo: ya te lo contare por el camino .

_ bajamos  por las escaleras y se lo explique todo .
Cuando bajamos y llegamos se paro el tiempo de repente .

Voz:  esa llave no te servirá
Yo:No te creo , seguro que sirve para algo
voz:maldito , eres muy temerario jajaja , si que sirve para algo pero no para lo que crees ...

_En tiempo regreso y llagamos al laberinto , todo era diferente a antes, de hecho demasiado diferente . Bueno ningún problema sorteamos las trampas y llegamos a la mesa de los objetos , pero no estaba ni el cuaderno ni el mechero ni el cigarro , ni siquiera la llave a caso tenia que regresar al futuro de nuevo .

De repente apareció mi copia  saco una pistola y disparo a mi yo del pasado.

Yo: ¡Que as hecho! (grite mientras cogía la llave que tenia )
copia: no tiene importancia , este mundo esta demasiado distorsionado no habla ningún cambio  en el tiempo. bueno si quieres volver al futuro solo tienes que ir a tu celda , es una maquina del tiempo.... Jajajaja

_ese tipo parecía que me manipulaba , con su risa malvada , resultaba muy sospechoso , poro que hacer si estaba atrapado , bueno me dirigía hacia la celda que resultaba ser una maquina del tiempo .Mi nuevo objetivo era introducir la llave en esa cerradura para ... a saber lo que ocurriría , pero bueno no tenia otra .

Voz: Sal rápido de aquí , el tiempo se esta volviendo loco si no sales de aquí desaparecerás al igual que esta etapa temporal.

Continuaraa!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario