Una gran aventura en la que nuestro protagonista se enfrenta a peligros en un edificio misterios junto a su compañero totalmente desconocido para el . Misterio , intriga y un gran secreto que nadie se espera.

jueves, 14 de junio de 2012

Capítulo 8: Regreso al futuro (El desenlace parte 2)

Capítulo 8
Regreso al futuro una batalla en el laberinto invisible .

_Mi yo del pasado había muerto y yo estaba corriendo por mi vida ya que el tiempo se estaba distorsionado y la etapa temporal en la que estaba iba a desaparecer . Los problemas no terminaban aquí ya ya todavía quedaba acabar con mi copia e ir al laberinto invisible para introducir la llave que faltaba en el cable que tenia 2 cerraduras y que solo introducí una , la que encontré junto a la mesa . 

Tenia que ir rápido , ya que, me quedaba sin tiempo . 
Mientras corría encontré cosas que no me imagine , al cavo de un rato la luz se empezaba a apagar y encender y la gravedad cambio  y empecé a flotar .

Flotando era todo más fácil , llegue a la celda en un instante y entre...

Yo: bueno al fin llegue .
Voz: jajajaja , pues entra en la celda y te transportare al futuro .
Yo: no estoy seguro y si es una trampa .
Voz: no tienes otra opción , ¿que aras si no?
 Yo: (pensando) maldito , que puedo hacer , y si es una trampa , bueno lo are entonces.
Voz:entonces...
Yo: iré , te are caso no tengo otra opción , esta etapa temporal se destruirá así que iré al futuro.
Voz: bien pues allá vamos jajajaja

_ De repente apareció mi copia y ...

Yo: ¿que haces?
Copia: Te matare!!!!
Yo: me as engañado
Copia: si , jejeje 
Yo:maldito...

_Cojo la pistola y le disparo , pero algo impidió que disparase.

Yo: ¿que es esto? No puedo disparar 
Copia(mala): estas viajando por el tiempo ninguna especie de objeto te 
funcionara aquí jajaja.

Yo:(pensando) tendré que  ganar tiempo y en cuanto salga de aquí iré directo al laberinto invisible .

_El me empezó a atacar con una especie de cuchillo y yo hacia lo posible en esquivar sus ataques , en ese momento se me ocurrió una gran idea que se
trataba de intentar quitarle el cuchillo .

AHH 

Yo: me a dado 
copia(mala): jajaja muere 
Yo: un momento no estoy muerto
Copia(mala): JA! mierda , no me acordaba de que no puedo matarte aquí , que suerte tienes jajajaja.
Yo: ¡Maldito me has engañado! 


_En ese momento cogí el cuchillo que me había enterrado y se lo enterré yo...

copia(mala): ahhh Maldito me as dado justo cuando habíamos llegado a nuestro destino , ahora , solo puedo .... 

Voz: JAJAJAAJAJA , Te as equivocado ese era solo un simple clon , jajaja te crees que  yo , el maestro de los trucos me arriesgaría tanto , pues te equivocaste jajaja .

Yo : NOOOOOOOOOOO!!!!!

_ Enfurecido salí corriendo hacia abajo para llegar al laberinto  
invisible  , pero con el maestro de los trucos a mis espaldas me era imposible seguir adelante .
Miles de copias salían de la nada pero yo no hacia caso ha esos trucos .

Yo: uff al fin llegue .
Copia(mala): a donde crees que vas
Yo: voy a acabar con todo , llegare a la cerradura y acabare con tu existencia .
copia(mala): jajajaja eso es si yo te lo permito,acabare de una vez con tu vida y por fin podre vivir siendo tú.
¿?:Eso si yo lo permito.
Copia(mala): Pe- pero como as podido acabar con el , es - es imposible ,¡¡¡¡¡ como has podido Max!!!!!


Max: ja , sorprendido he... 
Copia(mala): ¡MALDITOO! Por tu culpa he perdido el poder de hacer copias , da igual os matare a los 2 sea como sea!!!!
 Yo: Claro es tarde para decirlo jeje
Max: bien echo .
copia(mala): Noooo!!!!! no puede ser!!! 

_ Sii!! Al fin llegue a la cerradura . Metí la llave  en la cerradura y de repente
se abrió un agujero en el suelo justo debajo del agujero que hicimos hace tiempo al caer (cap 1) 

copia(mala): NOOOO!!! NO PUEDES SER MI FIN !!! ESTO ES UN AGUJERO NEGRO!!!! ME ARRASTRAA !!! NOOO!!! NOO!!! NOOOOOOOoooo

Yo: un momento es  un agujero negro hay que huir rápido!!! 
Max: Vamos!!! 

_Conseguimos huir del agujero negro , aunque no fuera gran cosa había que tener cuidado . Max me explico como acabo con la otra copia y salimos pitando de  aquel lugar , yendo hacía el único lugar seguro la celda , es decir ... la maquina del tiempo.

BOOOM!!!BOMM!!!CRASSS!!!

Yo: El agujero se esta haciendo más grande tenemos que salir lo antes posible 
!!RÁPIDO!!

CONTINUARA....

en el próximo capítulo....

Yo:No puede ser esto se complica, e llegado a la maquina del tiempo pero , pero que !!! haaaa!!


No te pierdas el ultimo capítulo ( el 17/6/12 ) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario